Lily’s Home nace durante el lockdown como un grito de libertad expresado con la pasión por el diseño de espacios mediante piezas de decoración hechas con materiales reciclados.
Pilar Sinclair diseñadora de interiores, hija de familia de artistas consagrados en Panamá y Juan Casas inventor nacido en Barcelona radicado en la república y creador de recycl3Dprint, combinaron sus talentos y sacaron provecho de la tecnología de impresión 3D y del tiempo pausa que el mundo se tomó en 2020 Ambos creativos consideran la economía circular la base de los negocios sostenibles y en tiempo de escasez de recursos y suministros, se apoyaron en el uso de materiales recuperados y reciclados provenientes de productos de consumo local para la producción de las obras de Lily’s home.
Con el apoyo de otros emprendedores como Andy de Digital Naturalism en Gamboa se establece una cadena de procesado del material plástico de desecho para ser reutilizado como materia prima en Panamá.
Lilys home diseña y fabrica todo tipo de piezas para la decoración de espacios, desde candelabros a maceteros, floreros y obras de arte digitalizado imprimidas en 3D. Las piezas emanan harmonía, serenidad y elegancia con líneas suaves y sinuosas inspiradas en elementos naturales y fractales. El uso de colores neutros y tenues predominan en sus colecciones más codiciadas.
El derroche de talento de esta pareja de emprendedores es innegable y se palpa en cada pieza que diseñan, su creatividad no tiene límites, y la tecnología de impresión 3D les brinda la posibilidad de materializar lo inimaginable.